Últimas noticias

¡Nuevos RETOS!

¡¡Hola a todos!! Hacía mucho que no preparábamos un concurso para vosotros, ¿qué os parece si empezamos con ganas el nuevo curso? ¡Nada mejor que un concurso! Nos os perdáis los premios. Cómo sabemos que vuestros proyectos favoritos son los de scrapbooking, fofuchas y home decor hemos decidido hacer tres retos con tres premios diferentes. ¿Os apuntáis?

1 Reto Teal de Scrapbooking.

El Teal, o turquesa, es el color de nuestro logo. Lo podéis ver en nuestra página y en muchas de nuestras imágenes, ¡nos encanta! Por eso queremos que lo uséis para el reto de scrap. Da igual el estilo y el formato, un tag, un álbum, una tarjeta o un Canvas. Lo que más te guste y con lo que te sientas más cómodo, usando este color (aunque no tiene porqué ser el único).

2 Reto Vuelta al Cole con Goma Eva

Este material es muy versátil para todo tipo de manualidades. Os proponemos un proyecto vuelta al cole, desde fofuchas infantiles o profesiones, a carpetas, estuches o lapiceros decorados. ¡No os olvidéis de que la Goma Eva tiene que ser la protagonista!

3 Reto Home Decor Customiza, pinta y decora un mueble usando la pintura Chalky Finish. Genial para dar un soplo de aire fresco a nuestro hogar este mes de septiembre.

Y como todo, ¡tiene su premio! Tres premios diferenciados para que podáis seguir con vuestros proyectos.

PREMIOS RETOS DE SCRAP GOMA EVA HOME DECOR

Para el ganador o ganadora del reto de Scrapbooking un maleta Crafter's Bag 360º + Set de papeles de Scrapbooking de 360 hojas.

El premio del reto de Goma Eva será otra maleta Crafter's Bag 360º de We R Memory Keepers y una Pistola de silicona profesional Dremel.

Y, por último, otra maleta Craftter's Bag 360º + 2 botes de pintura Chalky Finish de DecoArt + Transferidor DecoArt para el ganador del reto Home Decor.

¿Qué os parece? Hemos pensando que esta maleta os vendrá genial para guardar y transportar todo vuestro material, y con cada premio un kit extra para que podáis seguir trabajando en vuestros proyectos.

Y ahora, ¿qué hay que hacer para participar? Debéis escribir un tutorial en vuestro blog o sitio web explicando vuestro proyecto, incluyendo, al menos, 5 fotos del paso a paso y 2 del resultado final.

Valoraremos la calidad de las fotografías y que los materiales utilizados estén disponibles en Mi Tienda de Arte.

El contenido debe ser original, no puede haber sido usado con anterioridad ni usarse en futuros proyectos ya que las fotos pueden utilizarse como ejemplo de productos por parte de Mi Tienda de Arte.

Sólo debes incluir en tu post dos cosas. Un enlace a cualquier parte de nuestra web y una de esta imágenes al final o al principio, para que sepamos en qué reto estás participando:

 Reto scrapbookingReto goma eva Reto home decor

 

Cuando lo tengas, nos envías un email  a concurso@mitiendadearte.com con el enlace a tu blog para que podamos leerlo. ¡ Y listo!

Cada persona que participe obtendrá un bono de 10€ de descuento para vuestra próxima compra* y la posibilidad de acceder al estupendo premio que tenemos preparado para vosotros.

No importa si no tienes blog, es muy sencillito crear uno y no valoraremos si es o no de nueva creación. Os dejamos aquí unos ejemplos por si os animáis a abrir uno:

  • www.blogger.com
  • www.blogspot.es
  • www.wordpress.com

Los ganadores serán escogidos por un jurado de expertos. Tenéis desde hoy, 8 de septiembre, hasta el lunes 20 de octubre para participar.

¿Cuál es tu reto? Si te gustan los tres no dudes en apuntarte a todos. ¡Manos a la obra!   ¡Estamos deseando ver vuestras creaciones para empezar con ganas septiembre!

 

 

*Para canjear el bono la compra debe ser superior a 50€.

Para participar debes ser de España y Portugal peninsular.

COMPARTIR

50 pensamientos en “¡Nuevos RETOS!”

Deja un comentario