Últimas noticias

Los Retos de Somos Scrap

¡A sacar las tijeras, papeles y pegamento! Para ganar uno de estos super talleres internacionales tendremos que poner en marcha nuestra imaginación.

¿Quieres entrar GRATIS a uno de los talleres de Amy, Elizabeth o Shimelle? ¿Te gustan los LO? ¿Quieres exponer uno de tus trabajos en Somos Scrap?

Pues ésta es tu oportunidad porque ya están en marcha los Retos de Somos Scrap.

Lo amy tangerine

En este concurso os pedimos una página LO (puede ser de 30x30cm o en A4, ¡cómo más os guste!) inspirada en una de nuestras estupendas talleristas. Queremos que os inspiréis en su estilo, en sus colecciones, puedes usar sus papeles, sus complementos, sellos o temáticas.

Lo dear lizyy

El estilo alegre, colorista y desenfadado de Amy; el "rollo" más chic y femenino de Dear Lizzy o el Clean&Simple tan familiar e íntimo de Shimelle.

Lo shimelle

¿Cómo participar?

1. Sube a tu blog una foto del LO que hayas hecho inspirándote en una de estas artistas y añade un enlace a los talleres de Somos Scrap.

-> http://mitiendadearte.com/talleres-somos-scrap-bcn.html

2. Envíanos un email a hola@somosscrap.com con el asunto "RETOS" e indícanos donde lo has subido. Puedes participar en los tres retos si quieres, ¡más posibilidades de ganar!

¿Y si no tengo blog? Puedes subirlo a Facebook o a Instagram incluyendo una mención a @somosscrap o el hashtag #SomosScrapBCN y después mandarnos también el email, ¡qué no se te olvide! ;)

Escogeremos tres ganadores que podrán disfrutar gratis de unas de las clases privadas que darán estas increíbles diseñadoras en el evento Somos Scrap, más de dos horas y media con ellas aprendiendo sus técnicas y con todo el material para el proyecto incluido.

Y como queremos premiar todos esos proyectos bonitos que hacéis hemos pensado en hacer una super exposición de LO en una de las salas de evento.

Los Layouts más bonitos estarán expuestos durante los 3 días que tiene lugar Somos Scrap Barcelona para que todos los asistentes puedan verlos e inspirarse con vuestros trabajos (tanto los ganadores como los finalistas).

Mucha mucha suerte, ¡y a trabajar! 

 

 

Bases del concurso:

La elección del horario de los talleres que se entregarán como premio corre a cargo de la organización y se asignará en función de las plazas disponibles.

Los LO que formen parte de la exposición deben ser enviados por correo postal o entregarse físicamente a la organización el jueves 29 de octubre en Valkiria Hub Space (Barcelona).

Plazo: hasta el día 18 de octubre a las 23:59.

COMPARTIR
Deja un comentario