Últimas noticias

¡La nueva máquina de coser Stitch Happy!

Esta máquina es toda una revolución, ¡podremos coser con todo tipo de hilo sobre nuestros papeles fácilmente! Os explicamos como funciona la esperada máquina de coser de We R.

Aún queda un poquito para que llegue a nuestras instalaciones (la esperamos para abril), pero sabemos que estáis todos deseando conocer como funciona esta máquina de coser, ¡fue la estrella del CHA! (la feria que se celebra en enero en EE.UU en la que las marcas de scrapbook presentan todas sus novedades).

Si no habíais oído hablar de ella, quedaos bien con su nombre porque va a dar mucho juego: Stitch Happy, una máquina de coser híbrida para papel y tela.

Stitch Happy maquina coser we r memory keepers

"¿Y por qué una máquina de coser?" Puede que os estéis preguntando. Como bien sabéis cada vez está más de moda realizar acabados tipo cosido en nuestros trabajos de scrap, además, con el auge del Mixed Media, ¡todo tiene cabida!

Con una máquina de coser como la Stitch Happy se amplia todo nuestro ámbito de posibilidades. Ya no tendremos que recurrir al punzón para los agujeros o utilizar otro tipo de herramienta específica (como la Sew Easy). Lo mejor es que podremos hacer mucho más que coser papel, la máquina es ideal para utilizar con tela, por lo que tenemos muchas más posibilidades disponibles para hacer realidad nuestras ideas artísticas.

Stitch Happy maquina coser we r memory keepers

Como suele ser habitual en los diseños de la marca We R Memory Keepers, la máquina de coser tiene un diseño espectacular con ese aire retro que tanto nos gusta y que también encontramos en la Typecast Typewriter. Por ello, ya solo la máquina en sí es preciosa y decorativa. ¡Es amor a primera vista!

También es muy práctica, además de su funcionalidad,  pesa muy poco y es ideal para transportar, colocar sobre la mesa y llevarla de un lado a otro sin problemas.

La Stitch Happy la podemos encontrar en dos colores muy de la marca: rosa palo con toques de oro, y en color mint con toques en plata. ¿Cuál os gusta más?

Stitch Happy maquina coser we r memory keepers

Pero además de práctica y bonita, esta máquina tiene muchas ventajas:

- Trabaja diferentes materiales:  podemos hacer tanto trabajos de costura como de scrapbooking. ¿Y qué os parece si añadimos algún tejido a nuestras páginas de papel? ¡Hay un montón de posibilidades!

- Permite realizar diferentes estilos de cosidos y puntadas (recto, en  zigzag, ondas, etc.).

- El motor de la máquina es potente lo cual facilita poder  coser varias capas de papel, telas, y también fieltro, cuero, etc.

Stitch Happy maquina coser we r memory keepers

  • - Admite diferentes tipos de hilo (bakers  twine, hilo metalizado etc.) para dar variedad a tus proyectos.
  • - Cuenta con una guía de alineación para hacer un cosido recto –genial para los novatos en esto de coser a máquina ;)
  • - Incluye un pedal para que controlar mejor la velocidad del movimiento.
  • - Tiene una bandeja para guardar todo el material necesario de la máquina como agujas e hilos, así estará todo ordenado y siempre a mano.

En conclusión, aúna lo mejor de una máquina de coser típica, pero con la opción de aplicar sus funciones al papel con todo lo que esto nos puede aportar.

Stitch Happy maquina coser we r memory keepers

Además de la máquina Stitch Happy, la marca ha creado una amplia gama de productos relacionados. Para empezar, encontramos hilos de colores de diferentes tonalidades (agua, crema, dorado, gris plateado, rojo, rosa palo, mint, etc.), tijeras, proyectos para hacer en fieltro como un cupcake o cactus, etc.

Stitch Happy maquina coser we r memory keepers

Con la maquina podremos dar puntadas y hacer detalles de cosidos en tarjetas, LayOuts,  banderines o cualquier tipo de proyecto de scrap, Mixed Media o pachwork, de forma fácil y sencilla. ¡Y es que la Stitch Happy recibe su nombre por alguna razón!

¿Qué os parece esta novedad de We R Memory Keepers? Si queréis ser los primeros en enteraros de cuando llega, entra en tu color favorito y escribe tu email en el espacio que indica "¡avisarme!", te enviaremos un correo electrónico nada más llegue a nuestro almacén ;)

COMPARTIR

6 pensamientos en “¡La nueva máquina de coser Stitch Happy!”

Deja un comentario