¡Apúntate a la 2ª Edición de nuestro Snail Mail! Conoce gente, intercambia correo bonito y podrás llevarte un set de Lettering de regalo.

Snail Mail, Happy Mail, Correo Bonito, Correo Caracol... hay muchas formas de llamarlo pero todas hacen referencia a las preciosas cartas que "solo una scrapera sabe hacer".

Hace más o menos un año os propusimos una idea bastante alocada: "Ey, ¿qué os parece si organizamos un super Snail Mail a nivel nacional?". Y dicho y hecho, casi 500 personas os unisteis a esta iniciativa de Correo Bonito e inundamos los buzones con cartas y detalles realizados a mano.

El Día del Scrapbooking está cerca, ¡es la mejor excusa para realizar la segunda Edición!

Si habéis leído hasta aquí y no sabéis de qué os estamos hablando, os recomendamos el post que realizamos el año pasado para daros algunas ideas y asentar algunos conceptos sobre el funcionamiento del Correo Bonito: ¿Qué es el Snail Mail?

tutorial flipbook snail mail correo 1

Fuente: @quecacoqueta / @concepcion3233 / @angelalberti

¡Nos hace muchísima ilusión organizar esta iniciativa de nuevo! Disfrutamos muchísimos viendo vuestras fotografías, leyendo vuestros comentarios al recibir el correo, ver la ilusión con la que preparáis las cartas...

Así que vamos a lo importante, ¿cómo podemos participar?

1- Apúntate en este apartado con tu nombre, apellidos, correo electrónico y dirección (fíjate que esté bien escrita, será la dirección a la que tu compañero de cartas enviará tu Snail Mail).

[ FORMULARIO NO DISPONIBLE - FUERA DE PLAZO ]

2- Recibirás un correo electrónico con los datos de tu compañero/a de carteo en el plazo de uno o dos días hábiles.

3- Prepara una carta para tu Penpal, decora el sobre, escribe algo sobre ti, incluye algún detalle (piensa en lo que te gustaría recibir) como tags, die cuts, pegatinas... Debes incluir algo de Lettering, ¡queremos que practiquéis un poquito! Un nombre, un título, en el sobre... ¡lo que quieras!

4- Métela al buzón y comenzará su viaje. ¡Ahora solo queda esperar a que llegue la tuya!

Snail Mail nacional

¿Qué te parece? ¿Te animas? ?

Tenemos dos regalos super especiales para los que os animéis a participar con nosotros. Dos sets para lettering super completos de Kelly Creates, que ya sabéis que ha lanzado una colección llena de rotuladores de diferentes puntas y colores, cuadernos con guías, hojas punteadas...

El primer set se entregará por S·O·R·T·E·O entre todos los participantes. Es decir, solo por participar en nuestro Snail podrás ganar este increíble set para practicar lettering.

El segundo set, igualito que el anterior, lo escogeremos entre todas las fotos que vayáis publicando al realizar el Snail Mail. Podéis hacer una foto cuando lo preparéis, cuando lo enviéis o cuando recibáis el de vuestro Penpal. ¡Así podremos verlo y sentir un poco desde aquí como es recibirlo! Comparte tus fotografías con el hashtag #mitiendadearte en Instagram o súbelas a nuestro muro de Facebook para que podamos verte y tener en cuenta para el concurso.

Esperamos que os guste nuestra propuesta (y el regalo que hemos escogido, claro jeje) tanto como a nosotros. ¡Os esperamos!

 

 

 

 

Plazos:
Te puedes apuntar hasta el día 6 de mayo.
El plazo de envío es hasta el 21 de mayo.
Haremos la entrega de premios el día 5 de junio.

Importante:
Si te apuntas a un Snail Mail te estás comprometiendo, con tu PenPal y con el resto de participantes, a enviar una carta decorada a la persona asignada. Por favor, cumple tu compromiso y piensa en tu compañera/o antes de decidir no enviarla.
Mi Tienda de Arte no se hace responsable de los plazos de envío de Correos ni del contenido de la carta.
Las personas que no cumplan el compromiso se podrán ver excluidas del sorteo.
Válido para España y Portugal.