Cómo pasa el tiempo, ¡ya vamos por la tercera edición de nuestro suuuper Snail Mail Internacional!

Snail Mail, Happy Mail, Correo Bonito, Correo Caracol... da igual como lo llamemos, nos estamos refiriendo a las cartas hechas a mano, con cariño, enviadas por correo postal y que solo una scrapera saber hacer así de bien.

El año pasado os propusimos una idea bastante alocada para celebrar el Día del Scrapbooking: "¿Qué os parece si organizamos un super Snail Mail a nivel internacional?".

Un Snail Mail simultáneo con un montón de cartas viajando de una lado a otro con el único objetivo de hacer sonreír a su destinatario. ¡La acogida fue increíble! Desde aquí queremos agradecer de nuevo a todas esas personas que abrieron su buzón a la carta de una persona desconocida pero con la que se comparte esta preciosa afición.

El año pasado, 760 personas participaron en este super envío de cartas bonitas, ¿no os parece increíble? ? Gente de Francia, España, Reino Unido, Portugal o Bélgica.

¿Volvemos a liarla de nuevo? ¡Qué los buzones están llenos de cartas del banco y necesitan un poco de color!

Snail Mail

 

1- Apúntate en este apartado con tu nombre, apellidos, correo electrónico y dirección (fíjate que esté bien escrita, será la dirección a la que tu compañero de cartas enviará tu Snail Mail).

2- Recibirás un correo electrónico con los datos de tu compañero/a de carteo en el plazo de dos o tres días hábiles.

3- Prepara una carta para tu Penpal, decora el sobre, escribe algo sobre ti, incluye algún detalle (piensa en lo que te gustaría recibir) como tags, die cuts, pegatinas... La carta o el sobre tienen que estar decorados, ¡que se note que te gusta el scrap!

4- Métela al buzón y comenzará su viaje. ¡Ahora solo queda esperar a que llegue la tuya!

snail mail 3 edicion b

Foto credit: @mamaandletters  @terefully

 

¿Qué te parece? ¿Te unes?

Tenemos dos regalos super especiales para los que os animéis a participar con nosotros. No podía ser de otra manera, este año todo el mundo está hablando de la nueva herramienta de We R para aplicar foil con nuestra Silhouette, ¡la Foil Quill!

El kit ALL-IN-ONE incluye las tres puntas, foil termoreactivo y todo lo que necesitas para hacer todo tipo de diseños en Foil. Aprovechando que acaba de volver a la web, hemos reservado dos unidades para vosotros. ¿Cómo conseguirla?

El primer kit se entregará por SORTEO entre todos los participantes. Es decir, solo por participar en nuestro Snail podrás llevarte este kit completo con las 3 puntas FOIL QUILL.

El segundo set, igualito que el anterior, lo escogeremos entre todas las fotos que vayáis publicando al realizar el Snail Mail. Podéis hacer una foto cuando lo preparéis, cuando lo enviéis o cuando recibáis el de vuestro Penpal. ¡Así podremos verlo y sentir un poco desde aquí como es recibirlo! Comparte tus fotografías con el hashtag #mitiendadearte en Instagram o súbelas a nuestro muro de Facebook para que podamos verte y tener en cuenta para el concurso.

Esperamos que os guste nuestra propuesta (y el regalo que hemos escogido, claro jeje) tanto como a nosotros. ¡Os esperamos!

 

Plazos:
Te puedes apuntar hasta el día 4 de mayo, Día del Scrapbooking.
El plazo de envío es hasta el 13 de mayo.
Haremos la entrega de premios el día 28 de mayo.

Importante:
Si te apuntas a un Snail Mail te estás comprometiendo, con tu PenPal y con el resto de participantes, a enviar una carta decorada a la persona asignada. Por favor, cumple tu compromiso y piensa en tu compañera/o antes de decidir no enviarla.
Mi Tienda de Arte no se hace responsable de los plazos de envío de Correos ni del contenido de la carta.
Las personas que no cumplan el compromiso se podrán ver excluidas del sorteo.
Válido para España y Portugal (unimos a los PenPal por país)

Si no tienes una herramienta de corte electrónico para utilizar la Foil Quill, no te preocupes, podemos cambiarlo por un premio de importe similar ?

NOTAS: Expertas en Snail Mail nos recomiendan en los comentarios enviar nuestros Snail Mail en sobres lisos, que pasen desapercibidos (para evitar tentaciones!). Podéis meter el sobre decorado en un sobre liso para enviarlo por correo ordinario.