¡El producto más esperado del año! La Trim & Score Board en color rosa y con hendiduras en centímetros ya está aquí.

Sí, como lo oís, el nuevo modelo de Trim and Score Board viene con las hendiduras para los pliegues en centímetros. Y este es un dato muy importante si tenemos en cuenta que la mayoría de las herramientas de scrap se fabrican por marcas americanas y vienen en pulgadas.

Por fin disponemos de una tabla de plegado que nos permite hacer los pliegues siguiendo el sistema métrico decimal. ¡Ya era hora!

¿Y qué nos decís del color rosa de esta nueva herramienta?

trim and score rosa en centimetros WE R MEMORY KEEPERS 1

Tabla de plegado y cizalla Trim and Score Board

El nuevo modelo en color rosa se basa en el diseño clásico, el de color azul turquesa. La calidad, la regla, el refuerzo posterior, las cuchillas y el funcionamiento básico son exactamente iguales en los dos modelos.

Es una herramienta dos en uno, tenemos cizalla y tabla de plegado en una misma herramienta. Podemos hacer cortes rápidos y precisos con su cizalla y marcar los pliegues con la tabla de hendido. La cuchilla de la cizalla se mueve por un carril, por lo que el resultado es bastante preciso. No se mueve o curva como muchas cizalla que funcionan con cable tensado.

Otra de sus principales características es que es plegable. En la foto superior la podéis ver doblada, ocupa muy poco espacio y se convierte en una herramienta mucho más manejable y práctica. Para medir y cortar papeles más grandes y para realizar todas las marcas de los pliegues, podemos desplegar la base y disponer de un enorme espacio de trabajo. Nos os preocupéis, nuestros papeles de scrapbooking de 12"x12" entran perfectamente.

trim and score rosa en centimetros WE R MEMORY KEEPERS 1

La Tim viene con cuchilla y plegadora, por lo que con ella podemos hacer todo tipo de proyectos de scrap, ¡lista para usar!

La verdad, creemos que es una gran herramienta para empezar en este mundo creativo y es bastante económica. Aunque nunca está de más tener el cuter y regla cerca cuando estamos trabajando, ¡no os imagináis la de tiempo que se puede ahorrar cortando con una cizalla!

Sin duda, si estáis comenzando y queréis invertir un poco en una herramienta, una cizalla como esta sería nuestra apuesta segura.

Diferencias entre la Trim Rosa y la Trim Azul

Como os comentábamos anteriormente, la única diferencia entre estos dos modelos reside en las hendiduras de la tabla de pegado. En el modelo rosa tenemos una hendidura cada medio centímetro, en el modelo azul nos guiamos por las pulgadas, encontrando las hendiduras cada 1/8 de pulgada.

Las dos cizallas disponen de reglas en el sistema métrico contrario. Es decir, en el modelo rosa encontraremos una regla en pulgadas en la parte inferior y en el modelo azul la encontraremos en centímetros.

Pero, ¿para que sirven estas reglas de apoyo? Nos ayudarán a cortar el papel en el tamaño deseado, sea cuál sea el sistema por el que nos vayamos a guiar. Es decir, si tenemos la Trim rosa con las medidas en centímetros y seguimos un tutorial en el que nos indican los cortes en pulgadas, podemos colocar la hoja en la marca de las 6 pulgadas, por ejemplo, y pasar la cuchilla sin más problema, sin necesidad de utilizar otra regla para medir o hacer el cambio de un sistema a otro.

Esta función es muy útil en cuanto al corte, pero tened en cuenta que no nos servirá para tomar medir y realizar las marcas de hendido.

(Nota: en la foto superior el modelo azul es el antiguo, no el diseño que se comercializa ahora mismo, por eso la cuchilla es diferente ;) )

trim and score rosa en centimetros WE R MEMORY KEEPERS 1

Nosotros tenemos que confesar que estamos muuuy contentos de tener por fin esta herramienta con nosotros. Se hace necesario sobre todo cuando no te manejas muy bien con las medidas en pulgadas y, al comenzar en el scrap, esto es completamente normal.

Y, a partir de hoy, ¡ya la tenéis en exclusiva en nuestra web!

¿Qué os parece el color rosa? ¿sois más de rosa o de azul? ¿de medir en centímetros o en pulgadas?

Os dejamos un vídeo para que veáis la herramienta en acción y os vamos leyendo en comentarios, ya sabéis que podéis escribirnos si tenéis cualquier duda