¿Y hay algo mejor que celebrarlo con un montón de descuentos en la web?

 

Hace ocho años comenzó la andanza de Mi Tienda de Arte. ¡Cómo pasa el tiempo!

Quizá muchos no lo sabéis, pero esta aventura comenzó a medio camino entre la tienda Bellas Artes (el lugar donde encontrar cualquier pincel, pintura y papel de dibujo en el centro histórico de León) y la casa de Ana y Jose. Era la "Era antes de Instagram", las agencias de transporte ofrecían unos envíos carísimos y no podíamos trabajar dos personas a la vez en la parte interna de la web.

Vamos, el paleolítico tecnológico ?

Ana y José se lanzaron a la piscina en un momento en el que todo el mundo se echaba las manos a la cabeza cuando le hablabas de pagar con PayPal. Decidieron llenar el salón de su casa con papeles de Scrapbooking y ampliar la familia hasta forma el equipo que somos hoy en día. Tenemos pendiente una foto grupal para que nos podáis ver bien a todos, ¡lo sabemos!

Ha habido momentos mejores y peores, pero haciendo balance solo podemos daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que estemos hoy aquí, escribiendo estas líneas. Porque siempre que os preguntamos por redes sociales estáis al pie del cañón para ayudarnos, por la agente agradable que te encuentras al otro lado del teléfono y por la suerte que hemos tenido de haberos conocido a muchos en persona.

¡Gracias!

Nos encantaría hacer una buena fiesta (con tarta y esas cosas) para agradeceros todo el apoyo que nos dais, pero León no pilla muy a mano así que mejor vestimos la web de gala con los descuentos que os hemos preparado ? ¿Qué os parece?

⠀⠀⠀⠀

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

¡Y muchos descuentos más!

Es nuestra forma de celebrar un cumpleaños como se merece, no tenemos tarta ni soplaremos velas, pero tenemos un montón de regalos en forma de descuentos ?

¡Esperamos que disfrutéis con nosotros de nuestro cumpleaños! Mil gracias, de corazón, por formar parte de esta aventura.

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Condiciones de la promoción:

  • Revisa bien tu pedido. Durante esta promoción no se podrán hacer cambios, añadidos ni modificaciones una vez tu pedido haya sido realizado.
  • Los plazos de entrega habituales pueden aumentar debido al gran volumen de pedidos que se realizan estos días.
  • Precios válidos desde las 08:30 del 23/09/2019 hasta el día 06/10/2019. Ampliamos la promoción hasta el 09/10/2019  (durante el último día y debido al proceso de cambio de precios, el precio reflejado en la ficha de producto puede variar respecto al que se muestra en el carrito de compras, siendo válido este último).
  • Los porcentajes de descuento que mencionamos no se aplican a los productos de "remate final" (que ya están rebajados), novedades o a la Trim and score rosa.
  • Descuentos no aplicables con otras ofertas (ni pedidos mayoristas).

Sorteo aniversario:

  • Comparte una foto en tus redes sociales utilizando el globo que os enviaremos en nuestra postal de aniversario. Utiliza el hashtag #mitiendadearte en Instagram o sube tu foto a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/MiTiendadeArte/
  • Realizaremos el sorteo entre todas las fotos el lunes 14 de octubre. Comparte tu foto y participa en el sorteo de un pedido gratis valorado en 50€.
  • Podrás conocer al ganador en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!