Caja metálica de 12 lápices Polychromos Faber Castell

Regular price 26,07 € Special price 17,88 €
Ninguna
Lápices de color para artistas
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Caja metálica de 12 lápices Polychromos Faber Castell

Los lápices de color Polychromos son muy valorados por los artistas de todo el mundo por su incomparable calidad. Su alta calidad asegura que sean ideales para utilizar en artes gráficas, expresión artística y para coloreado. Los estándares de calidad Faber-Castell se aplican durante todo el proceso de fabricación. La utilización de materiales de máxima calidad, combinada con nuestra larga experiencia, hace que los lápices de color Polychromos tengan minas súper resistentes a la rotura, máxima resistencia a la acción de la luz y colores con mucha pigmentación y de optima aplicabilidad, además de muchas otras ventajas muy valoradas por los artistas profesionales.

Los ecolápices Polychromos son internacionalmente valorados por artistas profesionales y aficionados por su extraordinaria calidad. Sus pigmentos brillan por igual utilizados en composiciones libres o creativas interpretaciones de la realidad.
  • Pigmentos de máxima calidad y luminosidad
  • Mina gruesa resistente al roce y al agua, trazo suave de colorido intenso
  • Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV
  • Estuche de metal con 12 lápices

Incluye: Blanco, Amarillo de cadmio, naranja de cadmio oscuro, rojo escarlata oscuro, magenta, azul ultramar claro, azul de ptalocianina, verde esmeralda, verde claro, ocre tostado, pardo de nueces, negro

Estás revisando:Caja metálica de 12 lápices Polychromos Faber Castell
Su valoración