Cofre Deluxe Pigment Marker Winsor and Newton

Regular price 210,27 € Special price 154,20 €
Ninguna
Set de 36 rotuladores
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Cofre Deluxe Pigment Marker Winsor & Newton

Hemos cogido un rotulador normal y hemos vuelto a escribir las reglas. Presentamos el nuevo rotulador de pigmento Winsor & Newton Pigment Marker™, un rotulador tan innovador que cambiará tu forma de trabajar para siempre. Elige entre los más de 100 colores fabricados exclusivamente a partir de pigmentos para bellas artes de la mejor calidad y resistentes a la luz. Hablamos de creatividad sin límites.

Para empezar, cada set de Winsor & Newton Pigment Marker™ incluye una gama de colores básicos seleccionados cuidadosamente y el innovador blanco para mezclas. Este set, que se presenta en un estuche elegante, port átil y con sistema de bloqueo, completa tu colección.

  • Contiene los colores: Rosa retrato, Tierra de Siena claro, Pergamino, Tierra de sombra tostada claro, Tierra de sombra tostada, Blanco mezclador
  • DISEÑO ERGONÓMICO. UNA EXTENSIÓN DE TU MANO
  • Elegante. Cómodo. Preciso. El nuevo Winsor & Newton Pigment Marker™ colorea y fluye como ninguno. Puedes crear colores de forma totalmente controlada con ayuda de las puntas finas y cinceladas y de su forma ultrafina y sorprendentemente cómoda.
  • EL BLENDER BLANCO (PARA MEZCLAS) UN NUEVO MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES
  • Una paleta de colores infinita al alcance de tu mano. Presentamos el primer blanco para mezclas, diseñado específicamente para el sistema de Winsor & Newton Pigment Marker™. Gracias a sus pigmentos blancos de dióxido de titanio, este nuevo y sorprendente rotulador te permite crear, mezclar y suavizar colores como nunca antes lo habías hecho. Mezcla tonos de forma fluida e intuitiva, cre&o así una infinidad de colores y de efectos sutiles, incluso sobre papel negro. Las posibilidades son ilimitadas.
  • COLORES RESISTENTES A LA LUZ QUE PUEDEN DURAR HASTA 100 AÑOS
  • Tu creatividad no debería desaparecer con el paso del tiempo. El Winsor & Newton Pigment Marker™ utiliza pigmentos para bellas artes que no pierden intensidad con el paso del tiempo en lugar de colorantes, por lo que tu trabajo se mantiene fresco y brillante de por vida.
  • El Winsor & Newton Pigment Marker™ ofrece hasta 100 años de resistencia a la luz en las condiciones normales de una galería de arte.
  • Los rotuladores tradicionales basados en colorante pierden intensidad 50 veces más rápido. 
Contiene:
Lemon Yellow Light, Winsor Yellow, Winsor Yellow Deep, Winsor Orange (Red shade),  Scarlet, Winsor Red, Winsor Red Deep, Carmine, Light Magenta (Blue Shade), Mauve, Winsor Violet Dioxazine, Violet Blue Deep, Indigo, Phthalo Blue, Sky Blue, Phthalo Teal Light, Emerald, Sap Green, Lime Green, Yellow Green, V&yke Brown, Burnt Umber Light, Yellow Gold Light, Linen, Portrait Pink, Henna, Warm Grey 5, Warm Grey 2, Toner Grey 4, Toner Grey 2, Cool Grey 2,  Cool Grey 4, Black, White Blender, Colourless Blender.

Estás revisando:Cofre Deluxe Pigment Marker Winsor and Newton
Su valoración