Infusible Ink Cricut

Infusible Ink Cricut

Ya sabemos que a Cricut le encanta la variedad, y siempre buscará el modo de suplir tus necesidades creativas. Luego era lógico que, después de proporcionar un amplio abanico de vinilos de todo tipo, fuese un paso más allá para ayudarte con la customización de tus ideas con la gama Infusible Ink.

¿Qué más se puede hacer con la gama de Infusible INK?

Los vinilos, sean permanentes o termotransferibles, consisten en aplicar una capa de adhesivo sobre la superficie tratada; podría decirse que son como una pegatina. Las transferencias Infusible Ink dejan de lado esa noción de superposición de material para fusionarse con la superficie, como su nombre indica. Eso permite una calidad de personalización de nivel profesional, ya que las transferencias no se rompen ni se quiebran ni se arrugan.

¿Qué es exactamente la gama Infusible Ink?

Infusible Ink respeta las reglas de la transferencia por calor siguiendo el principio de sublimación. No vamos a adherir un elemento con otro, sino (exagerando un poco) fundirlos para que se conviertan en uno y se adapten entre ellos. Lo mejor de todo es que será un resultado que durará toda la vida.

Bastará con crear tu diseño usando cualquier máquina de corte Cricut para luego aplicar calor sobre el soporte y voilà, un resultado digno de las mejores tiendas.

Infusible Ink Cricut, ejemplos de proyectos con termotransferibles

¿Cómo funciona la línea Infusible Ink?

Se creó inicialmente para personalizar manualidades a otro nivel, sobre todo textiles, para así crear una imagen sobre una camiseta, un tote bag, un cojín o una gorra.

¿Qué más se puede hacer con la gama Infusible Ink?

Se posicionará el material Infusible Ink sobre la prenda de su elección para a continuación aplicarle calor, sea con una plancha doméstica o con la prensa de calor EasyPress, que localizará y potenciará la fusión de los elementos.

¿Cricut infusible ink para qué sirve?

Pues sí. Si originalmente Infusible Ink se presentaba como una serie de transferencias de calor personalizadas para tejidos, ofreciendo hasta plantillas como camisetas, cojines, o incluso posavasos, su eficacia y resultado óptimo fueron tales que Cricut ha decidido ampliar su campo de visión. Por tanto, puedes ahora incluso personalizar tu cocina o crear increíbles regalos personalizando tus tazas tipo Mug con la ayuda de la Cricut MugPress y sus rotuladores resistentes al calor y al lavavajillas para obtener decoraciones abrumantes.

El resultado es a la altura de nuestras expectativas con Cricut: acabados totalmente lisos, sin brillos, sin descamarse, sin sensación de marca y sin arrugas: el motivo está impregnado sobre el tejido y está hecho para durar. Y obviamente resistirá a numerosos lavados en máquina, a secados y planchados, manteniendo sus colores vivos y brillantes.

Si quieres saber todos los pasos para una transferencia perfecta con la línea Infusible Ink no te puedes perder, ¡nuestro post!

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 105

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página