Cuaderno Medium A5 Leuchtturm1917 Azure

15,95 €
Valoración:
80% of 100
Ninguna
Libreta de tapa dura perfecta para Bullet Journal.
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Cuaderno Medium A5 Leuchtturm1917 Azure

Las libretas Leuchtturm son libretas de notas para un sinfín de usos, tanto personales como profesionales. En un mundo cada vez más tecnológico, hemos desarrollado un deseo cada vez más grande de anotar una idea y llenar un papel sobre el que tachar o dibujar, por todo ello nace el Bullet Journal.

Con colores de tendencia, una gran calidad en el grosor del papel, estampado de puntos y páginas numeradas para que escojas el que mejor va contigo. Se caracterizan por su portada dura, su goma elástica para cerrar, un bolsillo trasero y un marcapáginas. Además tiene sus 249 páginas numeradas y una tabla al inicio para hacer tu propio índice.

De esta necesidad de organizarlos y apuntarlo todo a surgido el Bullet Jorunal, una nueva forma de organización personalizada a través de símbolos y listas. Hacemos listas de las cosas que tenemos que hacer, de los libros que queremos leer, de cosas que nos inspiran o de las películas que queremos ver. Existen ya muchas maneras de hacer listas y muchas apps, pero este es el método para tenerlo todo en un mismo sitio: recuerdos del pasado, organización del presente y planear el futuro.  

El Bullet Journal te permite organizar las semanas y los meses a tu gusto, adapantándose por completo a tus necesidades y sin que nos queden días o páginas en blanco. Su cómodo estampado de puntos es muy útil para escribir, dibujar, hacer marcos o calendarios para los días del mes.

  • Tamaño: A5 14,5x21,5 cm.
  • Contiene 249 páginas numeradas
  • Gramaje: 80 g/m2
  • Con puntos
  • Tapa dura
  • Incluye una pegatina para la identificación exterior
  • Color: azul
Estás revisando:Cuaderno Medium A5 Leuchtturm1917 Azure
Su valoración