Deep-Sea Die Cutting & Embossing Machine Jane Davenport Para Spellbinders

Precio habitual 129,95 € Precio especial 110,46 €
Valoración:
100% of 100

Máquina de corte y embossing.

COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
REBAJAS
Información

Máquina de corte y embossing con troqueles

Por fin ve la luz la increíble herramienta de corte que ha diseñado Jane Davenport para Spellbinders. Una troqueladora plegable, estable, precisa y con un diseño único: en color turquesa y con sus preciosas ilustraciones de sirenas.

Las placas de corte también se han realizado en los colores favoritos de la diseñadora, ¡se acabaron las placas transparentes tan difíciles de localizar en nuestras mesas de trabajo! La herramienta Deep-Sea incluye dos placas de corte rosa translúcido y una plataforma violeta. 

Esta troqueladora se trata de una mejora personalizada por la artista Jane Davenport de las herramientas de corte de Spellbinders, con una amplia experiencia en el troquelado y miles de diseños de troqueles a sus espaldas.

Su núcleo de acero sólido la convierte en una máquina duradera y potente, permite cortar de forma sencilla todo tipo de materiales finos, desde papel o tela de algodón, a láminas de metal, acetato o madera de balsa.

Para cortar los materiales más gruesos (madera, fieltro, cuero, etc) es necesario utilizar los troqueles multimateriales específicos para este fin (Contour Steel Rule Dies de Spellbinders o BIGZ de Sizzix).

En este kit se incluye todo lo necesario para comenzar en el mundo del troquelado:
Deep Sea Die Cutting & Embossing Machine
Standard Platform
2 bases de corte en color rosa transparente
Placa de embossing
Embossing mat
Manivela
Libro de instrucciones

Colección: Artomology
Marca: Spellbinders
Diseñadora: Jane Davenport

Tamaño aproximado: 32x24x19 cm (12.6” x 9.5” x 7.5”)
Ancho aproximado de corte: 15 cm (6")

Las herramientas de corte con troqueles son una gran alternativa para cortar todo tipo de diseños sobre papeles estampados, cartulinas, retales de tela, cartón, etc. Se trata de un herramienta muy útil y complementaria a todo tipo de actividad artística, como el scrapbooking o el art-journal. Funciona de forma similar a la Sizzix y es compatible con troqueles de más marcas. Nos permite cortar de una forma increíblemente precisa las formas de nuestros troqueles, incluso diseños muy finos y detallados, y hacer creaciones en embossing en frío, formando dibujos en relieve utilizando carpetas de texturas. Ideal para crear detalles sin esfuerzo, rápidamente o de forma repetitva, ¡el corte es exactamente igual en cada pasada de la máquina! 

¿Quieres verla en funcionamiento? Te dejamos con algunos vídeos de la diseñadora donde nos muestra su última creación además de otros elementos de la colección Artomology:

Estás revisando:Deep-Sea Die Cutting & Embossing Machine Jane Davenport Para Spellbinders
Su valoración