El reino animal. Edición especial

24,90 €
Ninguna
Una aventura para colorear
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

El reino animal. Edición especial

  • Sumérjase en el reino animal de Millie Marotta, una ilustradora galesa que se inspira en la maravillosa vida natural que la rodea.
  • Con este libro puede personalizar sus hermosas ilustraciones y crear su propio reino animal: desde el escarabajo que necesita un caparazón colorido e irisado hasta la ballena que espera su magnífico hogar marino.
  • Todo un mundo de flora y fauna para explorar: solo necesita rotuladores, lápices de colores y un poco de imaginación.

Este libro reúne una fascinante colección de peces, aves, mamíferos, reptiles, invertebrados y anfibios. Aunque se trata, básicamente, de un libro de animales, también encontrará plantas, árboles y flores. Y entre ellas descubrirá algún que otro insecto. Además, se incluyen algunos textos para guiarle, sugerencias sobre qué puede añadir y cómo hacerlo.

Al final del libro encontrará algunas páginas en blanco para que les dé vida. Puede intentar copiar algunas de las ilustraciones del libro, o bien dibujar sus propias creaciones.

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de El reino animal y El maravilloso mundo tropical y La sabana salvaje

Páginas: 96
Tamaño: 25x25 cm.
Autora: Millie Marotta
 

 
Estás revisando:El reino animal. Edición especial
Su valoración