Estuche 6 rotuladores Pigment Marker Tonos vibrantes Winsor and Newton

Regular price 32,45 € Special price 29,19 €
Ninguna
Set de 6 rotuladores Pigment Marker
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Estuche 6 rotuladores Pigment Marker Tonos vibrantes Winsor & Newton

Hemos cogido un rotulador normal y hemos vuelto a escribir las reglas. Presentamos el nuevo rotulador de pigmento Winsor & Newton Pigment Marker™, un rotulador tan innovador que cambiará tu forma de trabajar para siempre. Elige entre los más de 100 colores fabricados exclusivamente a partir de pigmentos para bellas artes de la mejor calidad y resistentes a la luz. Hablamos de creatividad sin límites.

Para empezar, cada set de Winsor & Newton Pigment Marker™ incluye una gama de colores básicos seleccionados cuidadosamente y el innovador blanco para mezclas. Este set, que se presenta en un estuche elegante, port átil y con sistema de bloqueo, completa tu colección.

  • Contiene los colores: Verde azulado Ftalo, Verde vejiga, amarillo limón, escarlata, magenta (matiz rojo) y Blender o Mezclador
  • DISEÑO ERGONÓMICO. UNA EXTENSIÓN DE TU MANO
  • Elegante. Cómodo. Preciso. El nuevo Winsor & Newton Pigment Marker™ colorea y fluye como ninguno. Puedes crear colores de forma totalmente controlada con ayuda de las puntas finas y cinceladas y de su forma ultrafina y sorprendentemente cómoda.
  • EL BLENDER BLANCO (PARA MEZCLAS) UN NUEVO MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES
  • Una paleta de colores infinita al alcance de tu mano. Presentamos el primer blanco para mezclas, diseñado específicamente para el sistema de Winsor & Newton Pigment Marker™. Gracias a sus pigmentos blancos de dióxido de titanio, este nuevo y sorprendente rotulador te permite crear, mezclar y suavizar colores como nunca antes lo habías hecho. Mezcla tonos de forma fluida e intuitiva, cre&o así una infinidad de colores y de efectos sutiles, incluso sobre papel negro. Las posibilidades son ilimitadas.
  • COLORES RESISTENTES A LA LUZ QUE PUEDEN DURAR HASTA 100 AÑOS
  • Tu creatividad no debería desaparecer con el paso del tiempo. El Winsor & Newton Pigment Marker™ utiliza pigmentos para bellas artes que no pierden intensidad con el paso del tiempo en lugar de colorantes, por lo que tu trabajo se mantiene fresco y brillante de por vida.
  • El Winsor & Newton Pigment Marker™ ofrece hasta 100 años de resistencia a la luz en las condiciones normales de una galería de arte.
  • Los rotuladores tradicionales basados en colorante pierden intensidad 50 veces más rápido. 

Estás revisando:Estuche 6 rotuladores Pigment Marker Tonos vibrantes Winsor and Newton
Su valoración