Hand Lettering. El gran libro de los elementos decorativos

Regular price 18,00 € Special price 16,20 €
Ninguna

Desde círculos y esquinas hasta bandas y flores, pasando por ilustraciones temáticas, para bodas y cumpleaños, o motivos sencillos de las estaciones del año.

COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Hand Lettering. El gran libro de los elementos decorativos

Más de mil ideas decorativas para trabajos de handlettering

No cabe duda de que los elementos decorativos son la guinda del lettering. No son solo para adornar, sino para llenar espacios entre palabras, enmarcar el conjunto y realzar el mensaje del diseño. Este libro es como un surtido, un cajón de sastre donde descubrir los más diversos ornamentos. Todos han sido dibujados a mano por la autora, desde los círculos y esquinas hasta las bandas y flores, pasando por las ilustraciones temáticas para ocasiones especiales, como bodas y cumpleaños o los motivos sencillos de las estaciones del año.

Para que reproducirlo no resulte difícil, algunos de estos elementos van explicados paso a paso. El libro ofrece, además, ejemplos de aplicaciones, alfabetos y muchas plantillas.

Frau Annika

Frau Annika nació en 1983 en la ciudad alemana de Coblenza, Annika Sauerborn estudió comunicación y diseño en la Universidad de Maguncia, ciudad donde vive y trabaja. Desde el principio se decantó por la ilustración, y su estilo delicado y desenfadado es muy apreciado por las editoriales de libros infantiles y juveniles. Llegó al lettering a través de su actividad como ilustradora.Para más información, puede visitarse su página web: www.frauannika.de

Editorial: Drac
Autora: Frau Annika
Páginas: 144
Formato: 21,5x23 cm.

Estás revisando:Hand Lettering. El gran libro de los elementos decorativos
Su valoración