Imprimación para sublimación Artis

Disponible en dos tamaños: 60 y 250 ml.
Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoPrecio Cant.
Imprimación para sublimación Artis 60 ml.
Precio habitual 3,19 € Precio especial 2,61 €
Descubre todas las opciones
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

La sublimación es una técnica de transferencia de imágenes mediante plancha sin vapor. Para ello es necesario un papel especial para sublimación, impreso con una tinta especial y ser transferido en una tela especial o bien en una superficie preparada con imprimación para sublimación Artis Decor. 

Para madera, MDF, lienzo tratado, cartón y superficies porosas en general (no apto para tejidos):

1. Aplicar una ligera capa de Imprimación para Sublimación Artis Decor diluida en agua al 50% sobre el soporte y dejar secar.
2. Colocar el papel de sublimación con el dibujo orientado a la pieza. Aplicar calor con la plancha en posición de algodón, sin vapor y deslizando suavemente. Dependiendo del soporte y de la potencia de la plancha, puede variar el tiempo para transferir la imagen, con lo que tendremos que levantar el papel para ir comprobando que el diseño se haya transferido
3. Es aconsejable aplicar una capa de barniz al agua 

Para tejidos:

1. Aplicar solo en tejidos con mezcla de poliéster 80% o tejidos preparados para sublimación. Necesitarás una plancha seca o desactivar la opción de vapor en la tuya.
2. Colocar el papel de sublimación con el dibujo orientado a la pieza. Aplicar calor con la plancha en posición de algodón, sin vapor y deslizando muy suavemente. Dependiendo del soporte y de la potencia de la plancha, puede variar el tiempo para transferir la imagen, con lo que tendremos que levantar el papel para comprobar hasta que el diseño se haya transferido.
3. Resultado final, utilízalo en diferentes soportes.

Estás revisando:Imprimación para sublimación Artis
Su valoración