Labores creativas para decorar la casa en Navidad

11,95 €
Más de 20 proyectos fáciles de hacer paso a paso
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Labores creativas para decorar la casa en Navidad.

Este libro ofrece labores creativas para decorar la casa en la estación invernal, en especial en Navidad. Presenta proyectos en los que se combinan la costura y el ganchillo con el patchwork y el fieltro. Así las creaciones conseguidas tienen un estilo absolutamente moderno. Y las labores no solo son decorativas, con diseños muy bonitos, sino que también son muy prácticas.

Más de 20 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones, entre los que se encuentran un bolso de tela de estilo alpino con solapa de ganchillo, un original calendario del Adviento de fieltro con aplicaciones o unos mitones adornados con flores de ganchillo para protegerse del frío.

Combinando telas y lana, añadiendo sencillos detalles, los objetos obtenidos tendrán ese toque especial de las creaciones de costura artesanales. Además, el libro ofrece unas fantásticas ideas para decorarlos y envolverlos, y ofrecerlos como regalo muy especial a los seres queridos.

Beate Mazek se dedica a la costura para tapicería y decoración. Dirige una pequeña tienda de textiles en Paderborn,donde vende telas y accesorios de moda realizados por ella. En esta misma editorial ha publicado el best seller Costura para decorar la casa.

Estás revisando:Labores creativas para decorar la casa en Navidad
Su valoración