Memory Planner Color Fresh Stripe Heidi Swapp

Precio habitual 34,99 € Precio especial 29,74 €

Planificador personal de anillas.

COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Memory Planner Color Fresh Stripe Heidi Swapp

Memory Planner es la nueva colección de planners de Heidi Swapp y es que la fiebre por la planificación nos ha calado hondo porque las agendas han pasado de ser algo aburrido a ser algo bonito, pero sobre todo han dejado de ser algo corporativo para convertirse en algo CREATIVO.

Una nueva colección de planners renovados, con nuevos diseños y estampados. Además nos vamos a encontrar con un montón de papeles decorados, hojas para dividir el planner, hojas para crear listas, pegatinas y un montón de accesorios para decorarlas.

Planificador de rayas horizontales blancas y negrasEn la parte interior es falso cuero texturizado rosa. En la solapa interior tiene tres bolsillos de almacenamiento y un bolsillo mayor lateral y una goma rosa para enganchar un bolígrafo y llevarlo siempre contigo. La medida de las hojas es de 10,5x18,5 cm.

El planner viene sin fechas, perfecto para que comiences tu planner en cualquier momento, tanto si tienes agendas anuales como de curso o deseas comenzar en cualquier otro momento del año.

Contiene:

  • - 1 álbum de rayas blancas y negras.
  • - 12 hojas divisoras de los meses decoradas con diferentes estampados y detalles en foil dorado.
  • - 96 hojas para todos los meses que se dividen en:
    • · Visión general del mes
    • · Mes a la vista
    • · Semana a la vista

Tamaño: 14x20,3x4 cm.

Estás revisando:Memory Planner Color Fresh Stripe Heidi Swapp
Su valoración