Moda diseñada por Erté. Erté's Fashion Designs.

18,50 €
Ninguna
218 Ilustraciones de moda de HARPER'S BAZAR, con 8 láminas a color.
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Moda diseñada por Erté. Erté's Fashion Designs.

218 ilustraciones de HARPER'S BAZAR 1918-1932. Incluyendo 8 láminas a todo color.

Erté comenzó a ser conocido tras diseñar un vestido para Mata Hari. 67 años más tarde continuaba creando, diseñó vestidos y complementos para el afamado festival de Glyndebourne Der Rosenkavalier. En los años 20, Erté fue prácticamente el único diseñador de prestigio de la moda parisina acaparando todos los medios de comunicación de la época.

Princesas, de medio mundo, personalidades de la cultura y artistas de la época fueron vestidas por Erté quien ha creado un estilo propio de moda y concepción que aún en nuestros días sigue siendo tan característico. Erté fue un amante de la decoración sofistica y elegante evitando lo sobrecargado y barroco, quizás por eso ha llegado y sigue siendo reconocido en nuestros días.

En esta fantástica obra publicada por la editorial Dover podemos apreciar sus diseños más importante y afamados. Además, cada ilustración va acompañada de una pequeña explicación así como de las telas y materiales empleados para el diseño. 8 Páginas a color rematan esta obra que es todo un clásico de la moda europea del siglo XX.

  • Formato: 23 x 30 cm.
  • Páginas: 71
  • Editorial: Dover.
Estás revisando:Moda diseñada por Erté. Erté's Fashion Designs.
Su valoración