Binder para Personal Planner Pretty Pink Color Crush

Regular price 24,99 € Special price 21,24 €
Ninguna

Planificador personal rosa claro.

COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Personal Planner Binder Color Crush Kit - Pretty Pink

Usa un planner para organizar, planear y contar la historia de tu vida. Nuevo formato de Webster's Pages. Puede ser fácil, puede ser divertido, puede ser ambas ♥

Algunos meses los querrás decorar con washi tape y stickers... otros igual no. Elige como rellenar cada página de este planner, con los recuerdos de tu día a día, con la organización hacia una fecha indicada o con las citas y deberes de tu día a día. Sólo es un papel en blanco para rellenar y customizar como más te guste.

Planificador de cuero con sistema de 6 anillas de color dorado y cierre en corchete extra grande para máximo almacenamiento con un tag cosido. El color exterior es rosa claro con las iniciales de Webste's Pages grabadas en el lomo (wp) y en su interior rosa y rose gold. En la solapa interior existe un sistema de organización con seis bolsillos perfecto para guardar tarjetas, tags, etiquetas, etc. de color blanco con el nombre de la marca y la fundación grabada en dorado. En la cara interior de la contraportada hay un gran bolsillo para guardar elementos de mayor tamaño o mantener una libreta de notasy una goma gris para enganchar uno o varios de tus bolígrafos y llevarlos siempre contigo.

Este binder o álbum es perfecto para que hagas tu propio planner o para cualquier tipo de proyecto de planificación o de scrapbooking. Puede comprar recambios para comenzar tu planner.

Tamaño: 20,4x12,3 cm.
Tamaño de la caja: 21,8x26,5x5,3 cm. 

Estás revisando:Binder para Personal Planner Pretty Pink Color Crush
Su valoración