Kit Personal Planner Yellow Color Crush

34,99 €

Planificador personal en amarillo

COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Color Crush Personal Planner Kit - Yellow

Usa un planner para organizar, planear y contar la historia de tu vida. 

Puede ser fácil, puede ser divertido, puede ser ambas ♥

Algunos meses los querrás decorar con washi tape y stickers... otros igual no. Elige como rellenar cada página de este planner, con los recuerdos de tu día a día, con la organización hacia una fecha indicada o con las citas y deberes de tu día a día. Sólo es un papel en blanco para rellenar y customizar como más te guste.

Planificador de cuero con sistema de 6 anillas de color plateado y cierre en corchete extra grande para máximo almacenamiento con un tag cosido. El color exterior es amarillo claro con las iniciales de Webste's Pages grabadas en dorado (wp) y en su interior también amarillo y zona blanca con rombos gris. En la solapa interior existe un sistema de organización con tres bolsillos perfecto para guardar tarjetas, tags, etiquetas, etc del mismo color que su portada exterior con el nombre de la marca y la fundación grabada en dorado. En la cara interior de la contraportada hay un gran bolsillo para guardar elementos de mayor tamaño o mantener una libreta de notasy una goma negra para enganchar uno o varios de tus bolígrafos y llevarlos siempre contigo.

Contiene un separador de plástico traslucido con lunares dorados para señalar y marcar la página sobre la cual estamos trabajando. Además tambén hay una funda grande con un bolsillo de plástico para guardar cualquier elemento.

Las secciones que contiene son:

- Hoja de acetato con frase en dorado: Be happy, be brighty, be you
- Hoja de dividers
- Write it down
- Memory Keeping
- Lists of love
- Staying inspired
- Calendario

Tamaño: 20,4x12,3 cm.

Estás revisando:Kit Personal Planner Yellow Color Crush
Su valoración