piruleta

¿Tienes tu piruleta? ¡Eso es una buena señal! Signica que el mensajero ha llamado a tu puerta y te ha entregado una de nuestras cajas con material bonito para seguir creando y disfrutando. Abre la caja, saca uno a uno los productos y ponte a crear... Ey, ey, un momento, ¡queremos ver como te ha llegado!

Haz una fotografía a la piruleta, a la caja con nuestros logos, a los "pequeños deboradores" de dulces que hay por casa, a los proyectos que realizáis o los productos que tanto esperabais recibir; ¡nos encanta verlo! Compártela con nosotros en nuestra redes sociales, ¡sorteamos un pedido gratis cada mes!

Sube tu fotografía a:
Nuestro Facebook: Entra en Publicaciones - Publicaciones de visitantes, y sube la foto de tu pedido.
Instagram: Simplemente usa el hashatg #tengomipiruleta (la foto tiene que ser pública o no la podremos ver).
Twitter: Sube la fotografía utilizando también el hashtag #tengomipiruleta.

Cada mes sorteamos un pedido gratis valorado en 50€ entre todas las fotografías recibidas. ¡El ganador podrá usarlo en lo que quiera!

(El regalo debe utilizarse en un periodo no promocional en la web, es decir, cuando no tengamos habilitados descuentos temporales como Rebajas, Black Friday...)

Mucha suerte a todos y gracias por sorprendernos día a día con vuestras fotografías. Con este sorteo os queremos dar, de alguna forma, las gracias por todas esas publicaciones que subís, los comentarios que nos dejáis, los proyectos que nos enseñáis... La verdad, es una de las cosas por la que estamos más agradecidos y más nos gusta ver cada día.

Esperamos que disfrutéis de vuestro pedido y que os divirtáis muchíiiiisimo creando.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.