¿QUÉNES SOMOS?

Mi Tienda de Arte tiene como origen un pequeño proyecto familiar. Comenzó en el año 1983 en un local de 90m2 situado en el casco antiguo de la ciudad de León. Esta tienda, llamada Bellas Artes, emprendió en 2010 un proceso de expansión introduciendo nuevos productos e instalaciones, culminando con la creación de la página web y marca Mi tienda de Arte.

Mi Tienda de Arte es hoy en día la empresa líder del hobby creativo en Internet. Cuenta con la última tecnología, más de 30.000 productos para el artista y 2.000m2 de almacén automatizado situado en la provincia de León, que son actualmente su corazón logístico. Su capacidad de respuesta y las alianzas comerciales con empresas de logística, permiten hoy en día entregar el 90% de los pedidos en 24 horas.

En la actualidad Mi tienda de Arte sigue conservando la vieja filosofía de Bellas Artes, una empresa familiar de artistas profesionales que está a la vanguardia del sector, ofreciendo 3 décadas de experiencia y la mayor variedad de productos creativos on-line. El trato personalizado siempre ha sido una de sus principales preocupaciones, por lo que Mi Tienda de Arte abre todos los canales de comunicación posibles con sus clientes para atender cuantas demandas, consultas y dudas surjan, poniendo a disposición todo su equipo humano.

EQUIPO DE MI TIENDA DE ARTE

Adrián

ADRIÁN

El soltero de oro de Mi Tienda de Arte.

Alba

ALBA

Dolce far niente.

Ana

ANA

¿Quién pone ordén en nuestras vidas?

Camino

CAMINO

El duende que cambia las cosas.

Paula

PAULA

Bonjour ! 

Cristina

CRISTINA

La responsable de redes sociales.

Luz

LUZ

Quien ilumina nuestros días.

Esteban

ESTEBAN

¡Lo empaqueta todo!

Guillermo

GUILLERMO

Siempre a las carreras.

Victor

VICTOR

El que compra las cosas bonitas.

Jon

JON

He speaks English!

Katarzyna

KATARZYNA

Le encantan las cuentas.

Manuel

MANUEL

Diseña cosas bonitas

Monica

MÓNICA

Siempre con una sonrisa

HISTORIA

linea-tiempo