Papeles de Scrapbooking

Papeles de Scrapbooking

¡Tu paraiso de papel está aquí!

El papel estampado es nuestro material más indispensable para scrapbooking y va a marcar por completo el diseño de nuestro trabajo.

¡Los hay para todos los gustos y de todos los colores!

Flores, pájaros, formas básicas, papeles lisos... y también colecciones especialmente diseñadas para los momentos más especiales: papeles de boda, de comunión, para bebés o de viajes.

Los encontrarás divividos en función del tamaño del papel o la cantidad de hojas del set. Recuerda que en un mismo set o kit todos los papeles y diseños combinan entre sí, por lo que no nos partiremos el coco pensando que colores o diseños combinar en un mismo proyecto.

Los set son blocs de papeles, es decir, se presentan encolados por un lado. Los kits son un conjunto de papeles que vienen sueltos presentandos en una funda de plástico, muchas veces los kits incluyen die-cuts o stickers de la misma colección.

Visita la sección de papeles sueltos para encontrar papeles estampados de encuadernación o comprar una de nuestras cartulinas lisas o texturizadas. Dentro de los papeles especiales encontrarás cartón corrugado, papel de acuarela, papel de seda, celofán, papel cristal y otros muchos materiales que te ayudarán a dar textura y crear proyectos diferentes.