Set de 6 rotuladores Zentangle Sakura Pigma Micron

Precio habitual 12,12 € Precio especial 10,30 €
Rotuladores calibrados para dibujar, escribir y esbozar. Especialmente diseñados para Zentangle
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Set de 6 rotuladores Zentangle Sakura Pigma Micron

Las herramientas necesarias para hacer Zentagles, una técnica para expresar tu creatividad, usa los materiales más idóneos. Rick Roberts y Maria Thomas, los fundadores de Zentagle, han escogido los bolígrafos Sakura Pigma Micron como complemento de sus papeles de calidad para obtener así resultados hermosos y duraderos.

Hay dos rotuladores de tamaño 01, que es tamaño estandar que se utilizan para realizar los Zentangle. Tabién incluye los rotuladores de tamaño 03 y 05. Estos dos son los tamaños ligeramente más grandes disponibles y que permiten jugar con alguna variación en los trazos de la líenea fína. Además los dos rotuladores de grosor 08 son ideales para grandes líneas y trazos, además de ser muy útiles para rellenar grandes secciones. 

Estuche de 6 rotuladores Sakura Pigma Micron: 01, 01, 03, 05, 08, 08.

Rotulador técnico fine-liner calibrado, con tinta pigma que combina pigmentos y agua.Ideal para dibujos artísticos y técnicos. Permanente, resistente al agua, a la luz y a productos químicos. Al secar tiene un Ph neutro. Aplicaciones tanto técnicas como artísticas: artes gráficas, scrpabooking, caricaturas, doodling, grabación de archivos, ilustraciones de tinta y diarios personales.

Estás revisando:Set de 6 rotuladores Zentangle Sakura Pigma Micron
Su valoración