Set de 8 tintas de dibujo Colección Henry Winsor and Newton

Regular price 31,78 € Special price 28,60 €
Ninguna
8 tintas de dibujo.
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Set de 8 tintas de dibujo Colección Henry Winsor & Newton

Las famosas y reconocidas tintas Winsor & Newton que se formulan a partir pigmentos de una calidad insuperable. Puedes aplicar con pincel, lápiz o aerógrafo. Son ampliamente utilizados por ilustradores, diseñadores, calígrafos y artistas de renombre.

Estos colores brillantes son completamente mezclables y se diluyen con facilidad (con agua destilada). Son de secado rápido y resistentes al agua, tienen una excelente adherencia sobre la mayoría de superficies.

Este set incluye 8 frascos de vidrio de 14 ml (½ oz). Su base de gran tamaño hace que sean difíciles de voltear o derramar. Las etiquetas de las botellas, e incluso las cajas donde vienen, son en sí mismos obras de arte atemporales.

Cada etiqueta ha sido diseñada de forma individual, y contiene un ejemplo único y caprichoso que cuenta con el propio color. Muchos de los mejores ilustradores de Gran Bretaña contribuyeron con esta serie. No es de extrañar que este set de colores se ha convertido en uno de los regalos preferidos para los ilustradores!

Incluye los siguientes colores: Negro (tinta china), azul, escarlata, amarillo, esmeralda, marrón nuez, naranja y violeta.

Estás revisando:Set de 8 tintas de dibujo Colección Henry Winsor and Newton
Su valoración