Talleres Somos Scrap BCN

Sizzix Big Shot

 ¡VENTA DE LAS ÚLTIMAS PLAZAS DE LOS TALLERES EN SOMOS SCRAP PRESENCIALMENTE!

Somos Scrap es el primer encuentro internacional para scrapers. Un espacio mágico y creativo dedicado a vivir una experiencia única. Talleres privados, exposiciones, demostraciones y charlas convivirán en un entorno para aprender, disfrutar y divertirse con lo mejor del scrapbooking.

Un evento sin predecentes en nuestro país que te trae lo mejor de este mundo en un fin de semana que no olvidarás. Barcelona, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Podéis consultar la AGENDA del evento para conocer todos los horarios de los talleres y escoger los que mejor os vengan (Horario VIERNES, SÁBADO y DOMINGO). También encontraréis los horarios de las demostraciones que están ya programadas. Toda la información del evento en la web oficial de Somos Scrap

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la compra de cada taller se incluye gratis la entrada al avento para el día del taller y el kit de materiales necesarios para el proyecto. También puedes adquirir la entrada VIP de 3 días + Welcome Bag.

Los talleres son nominativos, debes incluir tu nombre y apellidos reales a la hora de hacer la compra; serán los datos utilizados para asignar tu plaza en el taller. Si por motivos de fuerza mayor debes entregar el taller a otra persona ponte en contacto con nosotros hola@somosscrap.com

Si deseas comprar más de un taller para tí recuerda que te beneficiarás de distintos DESCUENTOS: 2 talleres-5%Dto., 3 talleres-10%Dto., 4 Talleres-10%Dto y de regalo la Entrada VIP con acceso a los tres días y una exclusiva Welcome Bag valorada en más de 40€. 

También puedes adquirir tu entrada de día o Entrada VIP aquí (recuerda que con tu taller tienes acceso al espacio para el mismo día).

Éstas son las talleristas con las que contaremos los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en Somos Scrap Barcelona, haz click sobre ellas para conocerlas mejor y ver los diferentes talleres que impartirán durante el evento: