Transferencia Flores rojas y maniquí Artis Decor PTG1EX-010

Regular price 2,37 € Special price 1,98 €
Ninguna
Imágenes transferibles
COMPRA, CREA Y PAGA 7 DÍAS DESPUES
COMPRA SEGURA
RECÍBELO EN 24-48h
Información

Transferencia Flores rojas y maniquí Artis Decor PTG1EX-010

Imágenes transferibles a un soporte previamente tratado con un médium de transferencias. A diferencia de la técnica de decoupage, estas imágenes se quedan claras y perfectas sin soporte de papel.

Tamaño 21,8x28,4 cm.

Instrucciones de uso:

1. Recorte alrededor de la imagen para conseguir un buen resultado.
2. Aplicar el líquido sobre la imagen Artis Decor que desea transferir.
3. Pegue la imagen en el lugar deseado, alisar el papel eliminando todas las burbujas y exceso de líquido transferidor (deje secar, según indicaciones del fabricante del líquido transferidor que dependerá de temperatura y humedad, unas 2 horas aproximadamente, pudiéndose acelerar con aire caliente).
4. Pase con cuidado en círculos, una esponja húmeda o la punta del dedo con agua sobre todo el reverso del papel de transferencia Artis Decor, desde el centro hacia los lados. Poco a poco, el pale se disuelve, dejando sólo la imagen. Tenga en cuenta que mientras la imagen tenga blanco, significa que todavía hay residuos de papel. Recomendamos, quitar la mayor parte de las zonas blancas y secar con la pistola de calor, para descubrir las zonas donde quedan residuos de celulosa, entonces volver a repetir el proceso. 
5. Una vez seco, proteger con barniz.
6. Decore su pieza normalmente después de la aplicación de la Transferencia Artis Decor. Puede usar los adornos que prefiera para decorar aún más su trabajo.  

Estás revisando:Transferencia Flores rojas y maniquí Artis Decor PTG1EX-010
Su valoración